Murillo a Cuba: «Calladitos se ven más bonitos»

El ministro de Gobierno además aseguró que desde el país centroamericano no pueden observar porque mucho dinero boliviano se fue a ese país.
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:16

Página Siete Digital / La Paz 

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo aseguró que Cuba “son los menos llamados” a reclamar algo, esto respecto a la intervención de la clínica cubana El Colaborador de la zona de Achumani, además aseguró que no le importan las observaciones mientras sirva para ayudar a las personas que están contagiadas con coronavirus.

“A mí no me interesa que observen lo que quieran observar, mientras nosotros podamos ayudar a los bolivianos a salvar vidas”, dijo el ministro luego de un acto en el que participó este viernes.

Además acotó, “yo creo que los cubanos son los menos llamados a hacer cualquier tipo de observación a los bolivianos, miles, millones de dólares se destinó al pueblo de Cuba de nuestro presupuesto”.

Murillo concluyó la entrevista con el mensaje. “calladitos se ven más bonitos”.

El pasado martes Murillo y el ministro de Defensa, Luis Fernando López mostraron las instalaciones de esta clínica en la zona sur de La Paz y aseguraron que la presidenta Jeanine Añez les dio 10 días de plazo para habilitarla y que en ese nosocomio se atienda a los médicos infectados.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

11
1

Otras Noticias