El viceministro Santamaría da positivo a coronavirus

El titular del Viceministerio de Seguridad Ciudadana informó hace unos minutos que tiene Covid-19 y permanecerá bajo cuidados médicos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:53

Página Siete Digital

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, dio positivo para Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, por lo que estará aislado y bajo supervisión médica.

"Me toca estar fuera por un tiempo luego de recibir confirmación de positivo al covid, valoran el tema pulmonar y de inmediato a someterse a los criterios médicos. Esta lucha es de todos, cuidarnos es tarea de todos. Gracias a @ArturoMurilloS y al Gobierno. Bendiciones a tod@s!", escribió la autoridad hace una hora.

Santamaría es viceministro de Seguridad Ciudadana desde el 21 de noviembre de 2019, después de que el ministro Arturo Murillo, lo llamara a formar parte de su equipo. Ambos eran diputados opositores al gobierno de Evo Morales.

En todo este tiempo de la Pandemia, Santamaría se dedicó a realizar controles en La Paz y en otras ciudades del país, así como coordinar trabajos con la Policía Boliviana y la sociedad en general. 

Ahora deberá permanecer aislado y bajo cuidados médicos mientras se recupera de coronavirus, enfermedad que golpea ya cinco meses al país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
18