Niños muestran sus huertos y su empatía con la naturaleza

domingo, 26 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La Alcaldía de La Paz entregó incentivos y reconocimientos a representantes de 20 unidades educativas que participaron en los talleres online sobre “Huertos familiares” de junio. 

Fotos:Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

La segunda temporada será en agosto, informó la jefa de la Unidad de Alimentación Complementaria Escolar (Unace), Gabriela Aro.  La capacitación fue por WhatsApp con la participación de 285 unidades educativas que conforman las comisiones de nutrición y salud. 

El programa  “Huertos escolares” se impulsa desde 2012. “Estamos muy contentos con los resultados porque los niños nos han mandado videos y fotos de sus huertos, aprovecharon para hacer macetas con productos reciclados, han sembrado y cosechado”, subrayó la autoridad.


 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes