Añez superó el coronavirus y retorna al trabajo

La presidenta anunció esto en sus redes sociales donde agradeció el apoyo recibido.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:49

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta, Jeanine Añez, fue dada de alta, luego de superar el coronavirus, por lo que retornará a sus funciones de manera presencial, ella misma lo anunció de esta manera en su redes sociales, donde también agradeció el apoyo de todos los bolivianos.

“Gracias de todo corazón por el cariño y apoyo durante mi enfermedad de coronavirus. He sido dada de alta, y vuelvo al trabajo normal. Sus muestras de cariño me dieron fuerzas para seguir adelante. Los bolivianos somos una gran familia. Vamos a salir adelante”, publicó la mandataria en redes sociales.

Añez comunicó que contrajo el virus el 9 de julio y desde ese día trabajó a distancia y con los debidos protocolos de bioseguridad hasta este lunes que según lo confirmó también el médico que estuvo a cargo dio negativo en las pruebas realizadas.

“Se informa a la población, que la Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, con diagnóstico establecido de portadora de Covid-19 desde fecha 9 de julio de 2020 y posterior a la realización de PCR de control y PCR confirmatorio, dio negativo, por lo que se encuentra curada, pudiendo restablecer su rutina y actividades cotidianas con plena normalidad”, dice el informe del galeno Andrei Miranda. 

Además en el mismo asegura que “actualmente la Presidenta se encuentra estable, con signos vitales normales, no presentando ninguna sintomatología, de muy buen estado de ánimo y plena en su actividad física”.

Durante estas semanas en las cuales la Mandataria portaba el virus no tuvo complicaciones en su salud, salvo en una oportunidad en la que se le presentó tos pero fue controlada por los médicos que estuvieron a cargo de su tratamiento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

159
50

Otras Noticias