La Terminal de Buses reanuda los viajes a Cochabamba

Las salidas están programadas de seis a siete de la mañana y la llegada a la capital del valle a las cuatro de la tarde.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:31

Página Siete Digital

La Terminal de Buses de La Paz reanuda desde este lunes el servicio para viajes al departamento de Cochabamba. La salida de los vehículos de transporte interdepartamental será de 6:00 a 7:00 y las llegadas hasta las cuatro de la tarde.

“En el marco de lo establecido del artículo 10 del Decreto Supremo 4276 de 26 de junio 2020 y la Resolución Bi-Ministerial 001 de 17 de junio de 2020, se reanudan las operaciones de servicio de transporte terrestre interdepartamental de pasajeros, en las rutas Cochabamba-La Paz, La Paz-Cochabamba; Cochabamba-Oruro, Oruro-Cochabamba, desde el 27 de julio”, se lee en un comunicado de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses.

El Viceministerio de Transporte también dio a conocer la reanudación de los viajes a ese departamento, luego de una coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba y después de flexibilizarse las restricciones por la pandemia.

La prestación del servicio de transporte deberá realizarse en cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos para las terminales, empresas de transporte y usuarios.

El 18 de junio se reanudó el servicio hacia Oruro y los viajes a otras regiones del país serán habilitados por las entidades autónomas de acuerdo con sus regulaciones de la cuarentena adoptada en sus jurisdicciones ante la presencia del coronavirus.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
10

Otras Noticias