El Alto: Habilitan línea de WhatsApp para orientar a la población sobre la Covid-19

El teléfono estará habilitado las 24 horas del día, desde hoy.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:45

Página Siete Digital

Ante el incremento de casos, la ciudad de El Alto habilitó una línea telefónica para atender consultas y orientar a la población sobre posibles contagios de Covid-19.

El responsable de Capacitación del Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas de El Alto (SUMA-161), Edward Loza, informó que, mediante una línea telefónica, se brindará apoyo  a toda la población alteña. “Tenemos una buena noticia, estamos implementando la Telemedicina. Como ya tenemos conocimiento de que los centros médicos están repletos, nosotros queremos ayudar con esta iniciativa médica; básicamente tenemos un número telefónico al cual todo ciudadano podrá marcar y recibir información de las fases del Covid-19, con esto se pretende orientar a toda la población alteña sobre esta enfermedad”, destacó.

Quienes requieran información y orientación sobre el coronavirus  podrán contactarse con el número WhatsApp 71234856, la línea estará habilitada las 24 horas del día, desde hoy.

“No sabemos cuándo se puede presentar la enfermedad y las dolencias. Hemos visto la alta afluencia en los centros de salud, sobre todo porque ya no hay espacios, entonces hay pacientes que tienen síntomas leves y queremos coadyuvar”, indicó Loza.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes