Leyes permanece estable, pero por la Covid-19 ya perdió el olfato y el gusto

La Alcaldía de Cochabamba confirmó el lunes que la autoridad se contagió el coronavirus.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:44

Página Siete Digital

El alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, perdió el sentido del olfato y el gusto a causa del coronavirus, informó la secretaria de Salud de esa municipalidad, Giovanna Colodro. Sin embargo, el burgomaestre se encuentra estable.

Leyes dio positivo el lunes al coronavirus, pero ya había estado en aislamiento en una ocasión anterior, por sospecha de haberse contagiado la enfermedad. En un inicio se sometió a un test rápido para la detección de la Covid-19, pero el resultado salió negativo.

Sin embargo, comenzó a presentar síntomas como tos constante, por lo que se realizó otra una prueba. La responsable de Salud de Cercado no dio detalles sobre la clínica en la que se encuentra el burgomaestre.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
2

Otras Noticias