Periodista de Unitel ingresa a coma inducido

Juan Flores requiere plasma hiperinmune ORH+.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 22:53

Página Siete Digital

El periodista Juan Flores de Unitel ingresó en las últimas horas a un coma inducido, producto de la Covid-19. Ésta jornada fue ingresado a terapia intensiva del hospital municipal Cotahuma y según su hermano, Raúl Flores, ahora requiere plasma hiperinmune tipo ORH+.

"(Juan) está en coma inducido, lo intubaron hace un rato y estas son las 24 horas críticas. Estamos rogando para que todo salga bien. Juan ahora necesita plasma hiperinmune con suma urgencia. Eso puede ayudar, pero ahora la situación es crítica porque ya ingresó a coma inducido", informó Flores, según informó El Deber.

Para ayudar a Flores la familia requiere plasma hiperinmune ORH+, está disponible el  celular 70113781.

Este martes se conoció la salud de Flores se agravó en los últimos días y necesitaba con urgencia ingresarlo a una UTI debido a que el nosocomio no había cupo en la sala de terapia intensiva, algo que se solucionó la presente jornada.

El hermano del periodista dio a conocer que a pesar de estar asegurado en la Caja Nacional de Salud (CNS) se negaron a atenderlo porque las instalaciones médicas de esa institución no cuentan con espacio.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes