Una mujer fallece por coronavirus luego de dar a luz

La madre murió por problemas respiratorios a causa de la enfermedad y la bebé fue intubada, pero se encuentra estable.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:09

Página Siete Digital

Una mujer de 25 años falleció este martes en Sucre, luego de dar a luz. De acuerdo con los informes médicos, el deceso se debió a complicaciones derivadas del coronavirus.

La señora dejó en la orfandad a su bebé, que en primera instancia necesitó de cuidados especiales.

La mamá fue internada en el hospital San Pedro Claver, donde se le practicó una cesárea porque a la paciente le faltaba el oxígeno y tenía dificultades para respirar, reportó la red ATB.

“La bebé está estable, le quitaron el tubo, estaba intubada y se le intenta dar leche para ver cómo reacciona”, señaló la médica que atendió a la recién nacida.

Se conoció que es el cuarto bebé que nace de una madre con la Covid-19 y que ninguno de ellos resultó contagiado, se mantienen en buen estado de salud.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
8