Brayan Ajhuacho será voluntario en el zoológico de Oruro para cuidar a Antonio

Junto con un grupo de voluntarios adecuaron el ambiente que habitará el animal silvestre en el zoológico.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:26

Página Siete Digital

Brayan Ajhuacho, una de las personas que crió al zorro Antonio, confirmó que el animal silvestre ya está en Oruro, en el zoológico Andino que de hoy en adelante será su nuevo hogar. Anunció que estará día a día con el, como voluntario, para ayudarle en la recuperación porque está “enferminto”.


“El animalitos siente, veo que este problema de la depresión le afectó bastante y perdió peso”, aseveró en una nota con la red Unitel.
Señaló que la llegada de Antonio a Oruro es un paso importante, en especial para él y su familia, ya que podrán visitarlo y estar pendientes de su estado de salud.


“Los requisitos (que pidió el Ministerio de Medioambiente para su tenencia) eran inaccesibles y entendemos porque son parte de las normas vigentes, se puede cumplir a largo plazo, pero Antonio se quedará en el zoológico Andino de forma permanente”, aseveró.


Contó que varios voluntarios se presentaron en el centro y junto con ellos trabajó para habilitar el lugar que será ocupado de hoy en adelante por el zorro, aunque todavía restan algunos detalles que son menores.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

17