En Oruro ahorcaron y quemaron vivo a un perro

Dos hombres fueron señalados como presuntos autores: un sujeto de aproximadamente 55 años y un joven de entre 18 a 20 años.
jueves, 30 de julio de 2020 · 23:13

Página Siete Digital

En Oruro, un perro fue ahorcado por dos personas y al no poder matarlo quemaron vivo al can. La Fiscalía investiga este caso de maltrato animal.

“El hecho sucedió a las 16:00 en la zanaja de  Villa Vizcachani. Una persona denunció que se percató de un fuerte humo, al retirarse del lugar vio que un grupo de personas estaba sacrificando a un perrito en un lavatorio de un difunto”, informó a ATB el fiscal departamental de Oruro, Iván Azurduy.

Las personas que presentaron la denuncia indicaron que dos varones ahorcaron al perro  y al no lograr matarlo lo hicieron con un hacha y por último lo metieron al fuego, vivo. Producto de la denuncia, dos hombres fueron señalados como presuntos autores: un sujeto de aproximadamente 55 años y un joven de entre 18 a 20 años.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
31