La gobernadora de Cochabamba se aísla por sospechas de Covid-19

Esther Soria y José María Leyes, son dos de las autoridades cochabambinas que al momento se encuentran en aislamiento.
jueves, 30 de julio de 2020 · 20:28

Página Siete Digital

La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, determinó este jueves aislarse voluntariamente hasta contar con los resultados de pruebas Covid-19 que le hicieron, ya que estuvo en contacto con miembros de su gabinete que resultaron contagiados por el virus. 

“Ha habido un brote de positivos en nuestro personal, secretarios y alguna de las direcciones han entrado en cuarentena, teníamos casos positivos. Por responsabilidad y cumpliendo a los protocolos, yo me voy a aislar hasta ver los resultados”, anunció la Gobernadora de Cochabamba, en conferencia de prensa.

Soria manifestó que en días pasados estuvo delicada de salud por otras patologías que sufre.

El pasado 27 de julio, el alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra hospitalizado en una clínica, aunque no se sabe el nombre de la misma.

Leyes, anunció entonces que trabajaría de manera virtual en coordinación con los Secretarios municipales.    

El alcalde de Cochabamba, semanas atrás ya había ingresado a una cuarentena, por haber estado en contacto con personas que dieron positivo a coronavirus.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes