Mercados móviles estarán en 4 macrodistritos paceños

jueves, 30 de julio de 2020 · 00:14

Agencias / La Paz

Los mercados móviles abastecerán de productos de primera necesidad esta semana a vecinos de cuatro macrodistritos de la ciudad de La Paz, como Sur, Cotahuma, Periférica y San Antonio.

A partir de este miércoles, el mercado móvil llegó a la avenida Gobles, al lado de la iglesia San Martín de Porres en Irpavi y en la plaza de Auquisamaña  Bajo del macrodistrito Sur.

Mientras que hoy llegarán a las plazas Andreu   y Adela Zamudio de Sopocachi; plaza Litoral de la avenida Gobles, entre calles 15 y 16   de Irpavi en la zona Sur; también en la avenida Ramiro Castillo a la altura del excementerio de la zona Metropolitana.

Además, se prevé que las caravanas móviles recorran dos zonas de Mallasa el jueves: Aranjuez, de  7:30 a 10:30 y luego  Amor de Dios de 10:45 a 13:30; mientras que el viernes estarán en la calle 17 de la zona IV Centenario y en la calle 5, esquina calle “A”, parada 369 de Alto Pampahasi, zona Armando Escóbar Uría.

Además, en Cotahuma  se instalarán en la avenida Buenos Aires, a la altura de la cancha Calaveritas de la zona Obispo Bosque; y el macrodistrito Sur, en Hitita Pampa, las Lomas de Achumani, altura Rotari Club de Achumani; y el último punto de venta será Kolpahauira de la zona Huanu Huanuni Obispo Bosque.

La Alcaldía paceña determinó ayer cerrar cuatro mercados en la ciudad de La Paz. Tres de los centros de abasto dejaron de atender para prevenir contagios y uno suspendió sus actividades luego de confirmar un caso positivo de coronavirus y  un fallecido entre los comerciantes.

 Los vendedores anunciaron que se realizarán pruebas Covid-19 de manera particular, debido al colapso y la demora que existe por parte del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

En Irpavi el mercado fue cerrado por prevención y para que se realice un fumigado total. Lo mismo ocurrió con los mercados Teófilo Miranda del Cruce de Villas (San Antonio) y Bolívar Tembladerani (Cotahuma), mientras que el mercado de Miraflores fue cerrado por un contagio.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de
1
1