Trabajadores de limpieza piden desinfectar la basura de enfermos con Covid-19

En el país existen más de 15 mil recolectores  de basura, a la fecha la federación de aseo ha registrado 30 decesos por Covid-19.
jueves, 30 de julio de 2020 · 22:43

Página Siete Digital

Para evitar contagios entre los trabajadores de limpieza, la federación Boliviana de Aseo pidió a la población rociar con alcohol o cloro la bolsa donde se deja deposita basura de los enfermos con coronavirus que son atendidos en casa.

“Se les ha pedido  poner en una bolsa y rociarlo aunque sea con un poco de alcohol o cloro, pero  lamentablemente no existe. Como trabajadores en aseo tenemos que recogerlo”, lamentó el dirigente Benito Condori a la red ATB.

En el país existen más de 15 mil recolectores  de basura, a la fecha la federación de aseo ha registrado 30 decesos por Covid-19.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias