Leyes: Si algo me pasa o a mi familia, hago responsable a Murillo

El alcalde denuncia que “pandilleros” pretenden “atentar” contra la vida y familia de la autoridad edil.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:33

Página Siete Digital / La Paz

Ante la advertencia realizada por integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, denunció que “pandilleros” pretenden “atentar” contra la vida y familia de la autoridad edil.

Leyes además responsabilizó al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, por cualquier desmán que vaya contra la integridad del alcalde del Cercado o de su familia.

“#Cochabamba militarizada y con policías en cada esquina, sin embargo un grupo de pandilleros en moto atacan la #Alcaldia y amenazan atentar contra mi casa y familia. Si algo me pasa o a mi familia, hago responsable a Arturo Murillo Prijic”, redactó el burgomaestre.

Hace instantes, integrantes de la RJC realizaron una convocatoria a los vecinos de la ciudadanía de Cochabamba para dejar bolsas con basura en puntos específicos, y que ellos irían a echarla a la casa del alcalde y de la gobernadora del departamento, Esther Soria.

Más temprano, los propios integrantes de la RJC tapiaron el ingreso a la Alcaldía de Cochabamba exigiendo la renuncia del burgomaestre tanto como la de la gobernadora.

Amenazaron además con cortar el paso a la zona de K’ara K’ara y el ingreso del suministro de agua mediante cisternas al mismo lugar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

13
21

Otras Noticias