Ministro Núñez está aislado en una clínica privada en La Paz, permanece estable

Por el caso positivo, más de 10 funcionarios cercanos al Ministerio permanecen aislados a la espera de sus pruebas por Covid-19.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:34

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, permanece aislado en una sala de una clínica privada de La Paz, debido a que en las últimas horas se complicó su salud por los síntomas del coronavirus (Covid-19), contagio que se confirmó la anterior semana. Según el último reporte, la autoridad permanece estable.

Este medio se contactó con una fuente del Gobierno, quien informó que la autoridad fue trasladada a la clínica particular, porque los síntomas de escalofríos y fiebre se incrementaron en las últimas horas, ya que antes permanecía aislado en su departamento con un diagnóstico estable y un leve dolor de cabeza.

En días pasados, Núñez dijo, a través de una conferencia por Zoom, que su salud es estable y como establece el protocolo se encuentra aislado. 

“Me encuentro estable, aislado tal como establecen los protocolos de seguridad sanitaria y cumpliendo con la medicación”, detalló Núñez a tiempo de explicar que presentó un resfrío y al conocer que estuvo en contacto con una persona contagiada decidió aislarse desde el martes y trabajar desde el confinamiento.

Aunque este medio también conoció que más de una decena de colaboradores cercanos, entre trabajadores, edecán y autoridades dependientes de su Ministerio, permanecen aislados a la espera de sus resultados de prueba para descartar o no que fueron contagiados por Covid-19.

Este medio trató de contactarse con centro particular de salud, para averiguar el estado de salud, pero indicaron que eso detalles sólo es para los familiares.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

10
5