Aparece otro cadáver en las calles de Cochabamba

Según una testigo, la persona durmió en una oficina de choferes y esta mañana lo sacaron del lugar, lo pusieron sobre la banqueta.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:07

Página Siete Digital

La crisis sanitaria continúa golpeando a Cochabamba. Este lunes apareció otro cadáver en una calle de la zona Sur de esta ciudad, este se encontraba en una banqueta, cubierto con una frazada y se espera a la gente de homicidios para que haga el levantamiento del cuerpo y se establezca la causa del deceso.

Es el segundo cuerpo que es encontrado en el valle, el primero estuvo en vía pública por cerca de 24 horas, también se presume que falleció por causa del nuevo coronavirus.

Una “testigo” contó a la red Uno que vio al fallecido ayer por la tarde, cuando lo ingresaron en una oficina de una empresa de transporte y esta mañana lo sacaron de ella “como a un perro”.

“Ayer por la tarde lo metieron a dormir, no podía ni caminar. Esta mañana, a las 5:00 lo sacaron. Les dije que vayan a dar parte a la Policía sino los iba a denunciar... Es una oficina de los choferes, duermen ahí adentro”, señaló la persona.

“Puede ser que al señor lo hayan llevado al bloqueo de K’ara K’ara, apenas estaba y lo metieron y a las 5:00 lo arrastraron como a perro y lo han botado”, insistió.

De acuerdo con las imágenes, un efectivo policial fue quien se encargó de poner cinta de color amarillo en el lugar para evitar que la gente y el transporte circule por el sector, mientras llega la gente de homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

4
36