Gobernación entregó 40 camas al Hospital del Norte

El director del Sedes La Paz sostuvo que el equipamiento servirá para reforzar el área de terapia intermedia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:11

Página Siete Digital

El Gobierno Departamental de La Paz entregó este jueves 40 camas al Hospital del Norte, de la ciudad de El Alto, que en este momento es uno de los centros que atiende los casos de Covid-19 en esa urbe, con el objetivo de que se fortalezca la terapia intermedia de ese nosocomio.

El director del Servicio Departamental de Salud de La Paz, Ramiro Narváez, fue el encargado de la entrega a nombre de la Gobernación.

“Esta casa que ha trabajado tanto, que ha luchado tanto contra el Covid y que ahora tiene un reto enorme, de convertirse en el centro puntal de la pelea contra el coronavirus; el gobernador Félix Patzi a través mío, hace la entrega de 40 camas”, declaró Narváez.

Además, explicó que “estas camas son para que fortalezcan fundamentalmente la terapia intermedia, hacer el área de contención en un momento tan difícil, para que la emergencia pueda disminuir su carga, es una guerra que empezamos y tenemos que ganarla”.

Mientras que el subgobernador de la ciudad de El Alto, Roberto Menacho, agradeció al personal de este hospital. “Sabemos la situación que estamos pasando y también agradecer al personal médico, a los trabajadores y profesional son ellos quienes van adelante en esta batalla".

El director de este hospital, José Huayta, agradeció por la ayuda a la Gobernación y explicó que servirá para reforzar muchos aspectos de este centro de salud.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias