Comunicado: Director de ANF dio positivo a Covid-19 y se halla ya en avanzada recuperación

sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:13

ANF / La Paz

La Agencia de Noticias Fides (ANF) desea comunicar a la opinión pública que el director del medio de comunicación, P. Sergio Montes Rondón, SJ, dio positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19), según los resultados de laboratorio que se conocieron en hoy. Tras una evaluación de su estado de salud y la valoración médica correspondiente se ha podido establecer que la enfermedad está ya en una fase de recuperación avanzada.

Como medida de prevención para evitar contagios y con el fin de una recuperación adecuada, el P. Montes mantendrá aislamiento en su domicilio, siguiendo las indicaciones médicas que correspondan, las normas de bioseguridad y el distanciamiento social; su cuadro es asintomático en todo este tiempo.

En tal sentido, se informa también que las oficinas de ANF permanecerán cerradas sin atención al público, durante las próximas semanas y para cualquier comunicación o trámite administrativo, se pide contactar a los WhatsApp 69830942 o 69757986, o bien a los correos electrónicos institucionales: administracion@noticiasfides.com o anf@noticiasfides.com.

El servicio informativo y demás actividades de la agencia continuarán con absoluta normalidad, desde el espacio único que maneja ANF que son la web y redes sociales.

Agradecidos por su gentil atención y comprensión

La Administración

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
3