Bloquean el puente Yapacaní con alambre de púas

Las personas tuvieron que pasar por arriba, agachadas o incluso arrastrándose para no lastimarse
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:34

Página Siete Digital / La Paz 

Los bloqueadores del sector de Yapacaní utilizaron alambre de púas amarrado a los extremos de un puente para evitar el paso de vehículos, las personas que buscaban salir o entrar a esa población tuvieron que pasar agachados o en muchos casos arrastrándose, incluso varias personas rompieron su ropa en este intento.

El alambre de púas fue puesto trasversalmente a los pilares que se encuentran en puente sobre el rio Yapacaní, pero a muy corta distancia y en un gran tramo del mismo, por lo que se vio a muchas personas arrastrase por todo este lugar.

Además que los bloqueadores se encontraban en ese lugar para evitar que estos alambres sean cortados y amenazaron a las personas que intentaban hacer algo para evitar tener que agacharse para pasar.

“Las personas tienen que pasar por debajo, algunas por arriba. Se olvidaron que deben cruzar adultos mayores, enfermos, ambulancias, alimentos y oxígeno. Realmente se pasaron”, dijo una vecina al periódico El Deber.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

10