Terminal de Minasa de La Paz suspende salidas a Nor Yungas por los bloqueos

Hacia esa zona hay tres puntos que obstaculizan el paso. Las salidas a Sud Yungas están permitidas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:33

ABI

La Terminal Minasa suspendió este lunes las salidas a Nor Yungas, del departamento de La Paz, luego de reportarse tres puntos de bloqueo que realizan grupos fines al MAS, que se oponen a que las elecciones generales se realicen el próximo 18 de octubre, informó el encargado de esas oficinas, Severiano Quispe.

"Las salidas están restringidas, no hay salida a Nor Yungas, ya que existen bloqueos por el sector de Santa Bárbara, Alto Choro y Caranavi por tal motivo no se está autorizando ninguna salida", dijo.

Explicó que las salidas a Sud Yungas si están permitidas, es decir hasta Chulumani, Coroico y Yolosita.

Quispe indicó que se tiene contacto permanente con los diferentes puntos de la Policía Caminera para conocer si las principales vías que conectan a Sud Yungas se encuentran expeditas, de lo contrario suspenderán inmediatamente esas salidas.

Asimismo, apuntó que se realizan los controles de cumplimiento a las medidas de bioseguridad a los vehículos que realizan estas salidas, como son la desinfección de los motorizados, el uso de alcohol en gel y barbijo, y la cantidad limitada de pasajeros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
98