Otra Fejuve de El Alto afín al MAS se suma a bloqueos en esa urbe

El dirigente Fernando Condori instruyó que representantes y vecinos de los 14 distritos se movilicen a partir de este jueves, en rechazo a la postergación de las elecciones.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:54

Página Siete Digital 

Otra Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, también afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) y liderada por Fernando Condori, manifestó que se sumará a los bloqueos desde este jueves, en demanda de la realización de la realización de las elecciones el próximo 6 de septiembre.

Este martes, Condori dio lectura al instructivo que determina que los representantes y bases de los 14 distritos “a tomar acciones de bloqueo en toda la ciudad de El Alto de manera orgánica y cívica hasta que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) garantice mediante una ley (la realización) de las elecciones nacionales y el abandono de la silla presidencial de la señora, Jeanine Añez Chávez, y sus ministros incapaces”, sostuvo Condori a RKM noticias.

A través de esta determinación esta Fejuve de El Alto se declara en estado de movilización permanente, agregó el dirigente.   

Previamente, la Fejuve de El Alto, liderada por Basilio Villasante, instruyó a sus bases iniciar el paro indefinido y el bloqueo de las mil esquinas a partir del lunes 3 de agosto en apoyo a las determinaciones que se realizaron tras el cabildo liderado por la Central Obrera Bolivia (COB).

La determinación no fue acatada inicialmente por Condori, que ahora se suma a las movilizaciones convocadas por organizaciones afines al MAS y que forman parte del Pacto de Unidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

10
82