Psiquiátrico San Juan de Dios reporta 3 casos de Covid-19 y necesita ayuda

Además de los pacientes que dieron positivo hay 16 personas con síntomas en el personal del centro. Por ello requieren insumos de bioseguridad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:22

Página Siete Digital

Después del diagnóstico de tres casos de coronavirus en pacientes y 16 sospechosos en el personal, el Centro de Salud Mental San Juan de Dios, de la ciudad de La Paz, requiere insumos de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad.  

“La gran dificultad que tenemos es renovar permanentemente estos equipos de protección personal, para que se pueda llevar un trabajo adecuado y evitar que los pacientes estén contagiados”, explicó el coordinador de la obra social del centro, Javier Lazcano

De momento, ya se estableció cuáles fueron los contactos de las personas con Covid-19. “Lo que se necesita son barbijos, mamelucos, alcohol en gel,  y todo lo que pueda ser implementos de bioseguridad”, detalló.  

Esta es la lista de insumos publicada por el centro San Juan de Dios:

Las donaciones pueden coordinarse a los siguientes números de contacto. Además se habilitó una cuenta en el Banco Unión a nombre de Rosario Vásquez Pinto, trabajadora social del centro. El número de carnet de la responsable es 26900664 LP.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play