La UMSA organiza el diplomado virtual «Género, comunicación y periodismo»

El plan académico incluye cinco módulos y 800 horas académicas, con contenidos que serán impartidos por cinco expertos del área a través de las aplicaciones Zoom y Google Meet.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:20

Página Siete Digital

La carrera Ciencias de la Comunicación Social, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), organiza el diplomado "Género, comunicación y periodismo", que se llevará a cabo del 3 de septiembre al 20 de diciembre, en su primera versión virtual.

El curso está dirigido a profesionales del ámbito de la comunicación y del periodismo, y se dictará en cinco módulos: Deconstrucción vivencial y teorías de género; Comunicación y periodismo hacia la igualdad de género; Aprendizaje práctico desde las experiencias de periodismo con enfoque de género; Realidad de género en Bolivia, y el Taller de periodismo con enfoque de género.

La docencia de cada módulo será impartida por Lola Gutiérrez León, Patricia Flores Palacios, Mónica Mendizábal Rodríguez, Mery Vaca Villa y Paulo Bustillos Meave.

Las inscripciones y matriculación estarán abiertas hasta el 31 de agosto, a través de un formulario virtual que puede ser solicitado a la línea de WhatsApp 72529133.

El Instituto de Investigación Posgrado e Interacción Social en Comunicación (Ipicom), que está a cargo de la organización del diplomado, con la coordinación de Ivana Calle Rivaz, diseñaron un plan de 800 horas académicas, con contenidos que serán compartidos por los docentes a través de las aplicaciones Zoom y Google Meet.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

7
1