Defensoría del Pueblo acompaña cisternas con oxígeno hacia La Paz

La caravana resguarda el traslado de 48 toneladas de oxígeno líquido medicinal.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:08

Página Siete Digital

Una delegación de la Defensoría del Pueblo acompaña desde este viernes la caravana que resguarda el traslado de 48 toneladas de oxígeno líquido medicinal en dos cisternas de la empresa Praxair, que partió rumbo al occidente a las 7.30 de la mañana de la ciudad de Sucre.

La delegación acompañó el traslado hasta el puente Fisculco, donde personal de la Defensoría del Pueblo en Llallagua, Potosí, esperó para continuar con el acompañamiento rumbo a la ciudad de La Paz.

De forma paralela, la Cruz Roja, a través de sus filiales, también custodia todo el recorrido de los motorizados, señala un comunicado de prensa.

Una cuadrilla de trabajadores y maquinaria pesada de la ABC apoyaron en el despeje la ruta en el sector de Punilla, para posibilitar el paso de las dos cisternas con oxígeno líquido que salieron de la ciudad de Sucre rumbo a las ciudades de Oruro y La Paz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

3
20