Caravana con oxígeno llega a El Alto

Los motorizados entregarán el insumo médico en la planta de Praxair en Río Seco, desde donde se distribuirá a los hospitales que lo precisan con urgencia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:53

Página Siete Digital

La caravana que partió el lunes de la ciudad de Santa Cruz, con al menos 40 toneladas de oxígeno medicinal, ingresó a la ciudad de El Alto la mañana de este sábado.

Las cisternas con el insumo medicinal partieron el lunes de la capital oriental y en el sexto día de su recorrido por Chuquisaca, Potosí y Oruro, entregará el oxígeno en la planta que Praxair tiene en El Alto, desde donde comenzará la distribución a los hospitales, reportó El Deber.

El viernes se informó que el convoy debió modificar su trayectoria y, en lugar de pasar por Cochabamba, tuvo que rodear los bloqueos y pasar por otros sitios, debido a las amenazas de atentados con dinamita.

Los camiones que transportan el oxígeno fueron escoltados por vehículos de la Cruz Roja y, a su salida de Sucre, por motorizados de la Defensoría del Pueblo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

37
4