Chuquisaca iguala a Santa Cruz en número de fallecidos

El departamento de Beni no registró ni un caso positivo, pero sí dos fallecidos. Santa Cruz bajó al puesto 6 en cuanto a contagios.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 00:35

 Chuquisaca registró este viernes 13 fallecidos por la Covid-19, la misma cantidad de fallecidos que Santa Cruz, según el reporte diario del Ministerio de Salud.

La Paz ocupa el segundo lugar con 12 fallecidos, seguido por Cochabamba con siete; Potosí, con seis; Beni, dos; Tarija, dos; mientras que Oruro y Pando no registraron  fallecidos.

Si bien la capital cruceña registró la mayor cantidad de fallecidos el día de ayer, esta región cayó al sexto puesto en cantidad de casos confirmados, con 171. Mientras que La Paz ocupa el primer lugar con 457. Le sigue Potosí con 235; Tarija, con 204; Cochabamba, 185; Chuquisaca, 181; Pando, 48; Oruro, 10; mientras que Beni no tiene el registro de ninguna persona positiva con coronavirus.

 “Los bloqueos que hubo en carreteras, los bloqueos que hubo en El Alto y otros lugares han incrementado grandemente el número de casos”, afirmó el director de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto, y pidió a la población “volver a cumplir las restricciones y las medidas de prevención”
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de