Página Siete circulará este jueves con una edición especial y sus suplementos

La versión impresa de este medio no circulará el viernes, sábado y domingo, por el megarrastrillaje anunciado por las autoridades.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:24

Página Siete Digital

Debido a las restricciones por el megarastrillaje que habrá en La Paz el fin de semana, este jueves 20 la edición impresa de Página Siete llegará a los lectores con los suplementos Letra Siete e Ideas.

El viernes, sábado y domingo no circulará la versión impresa por las restricciones sanitarias, pero la edición en papel digital estará disponible en la aplicación Página Siete Pro que puede descargarse a cualquier teléfono móvil, y la edición digital de la página web.

El lunes se retornará la edición impresa, que tendrá su entrega diaria hasta el jueves, ya que el siguiente fin de semana se repetirá el megarastrllaje organizado por el Gobierno Municipal de La Paz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
1