Concejo alteño aprueba Bono Estudiantil contra el Covid-19

La concejala Nancy Mamani sostuvo que se dispone de un presupuesto de Bs 103 millones del desayuno escolar y el Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:01

Página Siete Digital

El Concejo Municipal de El Alto aprobó este jueves un proyecto que crea el Bono Estudiantil contra el Covid-19. El beneficio debería ser cancelado por el Ejecutivo a escolares de la urbe alteña con recursos del desayuno escolar y el Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil.

La concejala Nancy Mamani, quien impulsó la propuesta, señaló que el nuevo Bono estudiantil beneficiaria a unos 300 mil estudiantes, de los niveles inicial, primario y secundario, según Erbol.

Mamani sostuvo que se dispone de un presupuesto de 103 millones de bolivianos del desayuno escolar y el Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil e indicó que el monto a ser cancelado debe ser definido por el ejecutivo municipal.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
5