Sedes La Paz contradice a la Aisem y dice que no custodia ningún respirador

Ramiro Narváez indicó que probablemente hubo una confusión con las Centrales de Abastecimiento y Suministros de Salud.   
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:30

Página Siete Digital

El director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Ramiro Narváez, contradijo la información brindada por la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) y aseguró que no tienen en custodia ninguno de los respiradores españoles. En su opinión probablemente hubo una confusión con la CEAS (Central de Abastecimiento y Suministros de Salud).   

“El Sedes La Paz no custodia ningún respirador, parece que hubo una confusión de nombres. Una cosa es CEAS y otra cosa es Sedes. Parece que fue está la confusión”, apuntó Narvaez en rueda de prensa.

Este miércoles el director General Ejecutivo de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem), Hernán Pereira, manifestó que los 175 respiradores que llegaron a Bolivia se pusieron en custodia de los Servicios Departamentales de Salud..

De acuerdo con una carta enviada a Página Siete la Aisem detalló que “los respiradores se encuentran almacenados en los depósitos Sedes de las ciudades de Trinidad (11), Cochabamba (20), La Paz (49), Oruro (15), Potosí (10), Sucre (10), Tarija (10), Cobija (5) y Santa Cruz (40)”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
24