Sospechoso del secuestro de Betsabé es atrapado en Montero

El teniente Adán Boris M. A, de 34 años, fue aprehendido en un operativo a cargo del DACI y la Policía.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:59

Página Siete Digital 

El sospechoso del secuestro de Betsabé Mara Alacia, cuya desaparición fue denunciada el 11 de agosto, fue detenido por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba.

El teniente Adán Boris M. A, de 34 años, se encontraba en la localidad cruceña de Montero, según las primeras informaciones de la Policía, que brindará mayores detalles en las siguientes horas.

El teniente arrestado

En 2018 Adán Boris fue denunciado por intento de feminicidio contra su expareja. El caso fue archivado porque la víctima desistió de la acusación y él no tenía antecedentes de violencia.

Betsabé Mara Alacia

El 19 de agosto se encontraron restos humanos en la zona de la Maica, Cochabamba, y aún se espera los resultados forenses para saber si se trata o no de los restos de Betsabé, según informó la Felcc.

Según informó Los Tiempos Roger N., hermano mayor del acusado, fue aprehendido este viernes después de brindar su declaración informativa en el Ministerio Público.

El pasado 20 de agosto, la Policía aprehendió a la exesposa del teniente, además el reporte refería que la madre y tía del acusado fueron arrestadas para prestar su declaración informativa ante el fiscal asignado al caso, según el medio cochabambino.  

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, felicitó el trabajo de las DACI y de la Policía por el arresto del teniente.

"Felicidades, Policía Boliviana y DACI, por la captura del Tte. Adán Nina, supuesto asesino de Betsabé M. Este gobierno es implacable con el crimen. Pediremos 30 años de cárcel. Hoy será presentado".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

132
96