La ruta Irpavi II del PumaKatari y el ChikiTiti suspende servicio esta semana

lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:53

Página Siete Digital 

De acuerdo con una medida de restricción escalonada, aplicada  para proteger la salud de los funcionarios municipales y pasajeros, esta semana se suspende la ruta Irpavi II  del PumaKatari y el ChikiTiti. 

“(La Paz BUS) recuerda que la ruta #IrpaviII suspende (su servicio al público) desde hoy lunes 24 hasta el jueves 27 de agosto, cumpliendo con la suspensión temporal y escalonada de nuestras rutas habituales. La suspensión se realiza como una medida más de bioseguridad contra la pandemia para evitar la propagación del coronavirus en nuestro personal, sus familias y nuestros usuarios”, se lee en el comunicado institucional.

Durante la suspensión del servicio, el personal municipal estará en aislamiento para monitorear su estado de salud. Asimismo, las instalaciones, patios, oficinas y buses serán sometidos a una limpieza, fumigación y desinfección profunda.

El comunicado recuerda que el viernes 28, sábado 29 y domingo 30, se continuará con el megarrastrillaje en la ciudad. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
94