Por los bloqueos, la Terminal de Buses suspende salidas

La atención es normal en Minasa, ya que no se reportaron problemas en la ruta a los Yungas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:55

Página Siete Digital

El director departamental de Tránsito, Alfredo Vargas, informó este lunes que se tomó la determinación de suspender la salida de buses desde la terminal debido a los bloqueos que se registraron en esta jornada en distintos puntos del país.

Se registró el cierre de vías en Ventilla y Senkata, "de igual manera tenemos otro bloqueo en la tranca de Laja, sector puente Seke, tenemos otro punto en La carretera hacia Copacabana, altura de Achacachi, Palcoco, Batallas, Huarina y en diferentes lugares”, señaló.

Se conoció que los buses no salen desde La Paz desde las 6:00, el primer destino que se canceló fue a Cochabamba, donde hubo un cierre de vías en el sector de Parotani, Yavini, Bombeo, Cruce Aguirre, Corani, la ruta hacia El Sillar y Río Vinchuta.

“A las empresas les hemos comunicado que no salgan por seguridad de los pasajeros y propios buses”, informó a la red Uno el  suboficial Flores, encargado del control en la terminal terrestre.

Donde no se reportó bloqueos es en la carretera hacia los Yungas, por lo que en la terminal de Minasa se atiende con normalidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
2