Vecinos denuncian incendio en el bosquecillo del Plan Autopista

En una de las fotos publicadas, con vista panorámica, se puede ver que el fuego dibuja enormes líneas en distintas rutas del área protegida..
lunes, 3 de agosto de 2020 · 22:25

Página Siete Digital

La noche de este lunes, varios incendios se reportaron en el área protegida del  Plan Autopista, según reportaron los vecinos del lugar. Por la forma que el fuego se dibujaba al interior del bosquecillo, en líneas, se sospecha que las llamas fueron provocadas.

Según la página de Facebook La Paz- Áreas Verdes, se reportaron varias denuncias de incendios en las áreas verdes del Plan Autopista (Ambas partes) y Tangani.

“Esta es la vista desde la ciudadela Ferroviaria de la calle cuatro, Esta es la vista que tenemos acá. El incendio está muy agresivo y se nota que ha sido provocado puesto que hay líneas de donde se inició este incidente”, informó un vecino desde un video.

En otra de las fotos publicadas, con vista panorámica, se puede ver que el fuego dibuja enormes líneas en distintas rutas del bosquecillo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play