Detienen a hombre que estafaba con la venta de oxígeno

Las víctimas depositaban 5.000 bolivianos, el acusado nunca entregaba los tanques.
martes, 4 de agosto de 2020 · 00:12

Pamela Pomacahua / La Paz

  La Policía aprehendió a un hombre que estafaba a las personas con la supuesta venta de tanques de oxígeno. Exigía a sus clientes que le depositen primero 5.000 bolivianos a su cuenta bancaria y luego de tener el dinero desaparecía sin entregar el insumo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz Juan Luis Cuevas informó que después de que una persona presentara la denuncia, la Policía inmediatamente realizó un ciberpatrullaje que dio con el paradero del acusado de estafa.

“Tenemos entendido que tenemos, aproximadamente, tres víctimas al momento y esperamos que se pueda resarcir el daño que ha provocado a esas personas”, indicó.

La autoridad policial dijo que por la situación que estamos pasando en el país algunas personas se aprovechan de la necesidad de otros. “Se sienten desesperados para comprar estos tanques con el objetivo de salvar la vida de un familiar”, señaló.

 Cuevas dijo que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Agregó que los operativos continuarán para dar con los responsables de las estafas.

Finalmente, Cuevas también informó que una mujer de 56 años fue detenida ayer por comercializar aspirina y Azitromicina de dudosa procedencia y triplicando el precio real del medicamento.
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de
21
3