En La Paz no habrá actividades públicas ni privadas el 7 de agosto

La determinación fue asumida por el COEM, con el objetivo de crear un "puente" entre el feriado del 6 de Agosto y el domingo 9, para frenar el avance del coronavirus.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:24

Página Siete Digital 

El feriado nacional del 6 de Agosto estará acompañado de la suspensión de las actividades públicas y privadas el viernes 7 en el municipio de La Paz, para crear un "puente" de cuatro días como medida para frenar el avance del coronavirus.

“El COEM (Comité de Operaciones de Emergencia Municipal) ha determinado que este próximo 6 de Agosto, que es feriado, esté acompañado de la paralización de actividades públicas y privadas el día viernes 7, para que con el puente largo entre el jueves y el domingo podamos reducir la velocidad de los contagios en la ciudad de La Paz”, informó el alcalde Luis Revilla, a través de un video.

La autoridad edil pidió a la población paceña respetar esta medida al igual que la determinada por el COEM sobre el retorno a la cuarentena rígida del 16 al 23 de agosto, con el mismo objetivo.

“Pedimos tu comprensión y tu colaboración para estas dos medidas que vamos a asumir en esta semana y la semana del 16 de agosto, para que podamos enfrentar la pandemia de la mejor manera posible”, indicó Revilla.

La Paz lidera la lista de nuevos casos de Covid-19, con  876 condirmados sólo el lunes. Con estos datos, el departamento bordea los 18.000 enfermos y ya alcanzó los más de 300 muertos por el virus, según el registro del Ministerio de Salud. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
96