Felcc investiga un caso de estafa en la venta de tanques de oxígeno

Una persona ofrecía el producto a través de las redes sociales y estafaba a quienes lo contactaban.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:31

Página Siete Digital / La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó que se realizó el ciberpatrullaje respecto a la denuncia realizada contra un sujeto que exigía a las personas que lo contactaban a través de las redes sociales que depositen dinero a una cuenta bancaria para entregarles el oxígeno, pero todo era un engaño.

“Tenemos entendido que existen, aproximadamente, tres víctimas al momento y esperamos que se pueda resarcir el daño que ha provocado a esas personas”, indicó Cuevas.

La autoridad policial señaló que los ciudadanos están “desesperados” por comprar tanques de oxígeno con el objetivo de salvar la vida de un familiar y que algunas personas inescrupulosas se aprovechan de esta necesidad vital.

Cuevas acotó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y que se investiga si existen cómplices en el caso y si hay una relación con las empresas que ofrecen oxígeno.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

13