Desde este viernes se realizan rastrillajes en tres municipios de La Paz

El operativo se prolongará hasta el domingo en varias zonas de la urbe paceña, Viacha y Chulumani.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:28

Página Siete Digital 

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz y la Gobernación realizan desde las 8:30 de este viernes un rastrillaje casa por casas en el municipio de Viacha y en la zona de villa San Antonio, en la urbe paceña.

La convocatoria pide que los vecinos esperen al personal de salud en sus domicilios y que utilicen barbijo al momento de interactuar con quienes toquen a su puerta.

Para este sábado 8, el cronograma elaborado por la Gobernación de La Paz y e Sedes comprende el rastrillaje de las zonas de Achachicala y Mallasilla, y también en el municipio de Guanay.   

Chulumani será el epicentro del rastrillaje casa por casa el domingo 9 de agosto. 

Este 6 de Agosto, el Ministerio de Salud confirmó 1.282 casos nuevos de coronavirus en Bolivia. Según el detalle emitido, La Paz lidera la lista con 551 nuevos casos.

 

El Sedes La Paz  advirtió que los contagios en el personal de primera línea en salud subió en la ultima semana a  2.718 casos, entre médicos, enfermeras, auxiliares y otros. Hasta la fecha son 788 los policías infectados y los militares llegan  a 98.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
2