Rastrillaje comienza en San Antonio

viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz iniciará este viernes el rastrillaje en la zona de San Antonio y  el sábado en Achachicala y Mallasa. Este fin de semana largo, previo al megarrastrillaje, optan por llegar a sectores vulnerables. 

“Ayúdanos, espera al personal de salud con tu barbijo”, dice el comunicado de la entidad. Según el cronograma  visitarán el barrio de San Antonio y un segundo grupo irá al municipio de Viacha. Para el sábado  se tiene previsto llegar hasta Achachicala y Mallasa y  el domingo el recorrido comprenderá los municipios de Guanay y Chulumani.

“Este fin de semana atenderemos al asilo San Ramón y sacaremos un informe pormenorizado (de la situación) en las provincias, además preparemos y completaremos el megarrastrillaje, los equipos de trabajo, brigadas y las pruebas rápidas”, dijo Ramiro Narváez, director del Sedes.

De esta forma, el personal del Sedes, la Alcaldía y el Ministerio de Salud se prepara para los ocho días de cuarentena rígida que comenzará el 16 de agosto. En ese lapso entregarán 100 mil kits con insumos médicos, además de tomar pruebas rápidas.

Este jueves, en el primero de los cuatro días de cuarentena, muchos comerciantes salieron a vender sus productos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias