Creemos denuncia ataques a su casa de campaña en Samaipata

La coordinadora política y concejal Jeanine Miranda denunció que fue agredida por parte de bloqueadores.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:15

Página Siete Digital  / La Paz

La alianza política Creemos denunció este sábado que personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) atacaron y destrozaron su casa de campaña en la población cruceña de Samaipata, además que agredieron a su coordinadora política. Las últimas horas se registraron conflictos por parte de bloqueadores en esa comunidad.

"Repudiamos los actos que han llevado adelante el Movimiento Al Socialismo en la localidad de Samaipata, donde no solamente agredieron la casa de campaña de Creemos, sino que también agredieron a nuestra encargada. Ya el hecho de que sea una mujer es un acto despreciable, un acto de cobardía absoluta”, denunció el candidato a senador por esa tienda política Zvonko Matkovic.

Por su parte, la coordinadora política de Creemos y concejal Jeanine Miranda, quien fue agredida por los bloqueadores, denunció y relató el hecho ante los medios de comunicación.

“Yo, el señor Abraham, muchas personas a las que han golpeado y con ganas de matar. Todo ha sido una vivencia totalmente terrorífica y lamentable. No hemos podido dormir, hemos estado en vela toda la noche con miedo y con esa gente aquí, al frente de la casa”, contó entre lágrimas Miranda.

La alianza Creemos, mediante un comunicado, repudió y rechazó esta actitud violenta, y exigió a las fuerzas del orden actuar contra las personas que generan zozobra en el país.

En las pasadas horas se registraron agresiones de parte de las personas, que bloquean las carreteras, exigiendo elecciones el 6 de septiembre, hacia pobladores de esa población. Este sábado, la Policía precedió a desbloquear en la zona y arrestó al menos a 50 personas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

4
1