Mi Teleférico amplía horario de atención hasta las 19:30

La determinación de la empresa de transporte por cable cumple con el DS 4314, que especifica la fase de transición de la cuarentena a un posconfinamiento.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:56

Página Siete Digital

La empresa de transporte por cable Mi Teleférico anunció este martes la ampliación del horario de atención desde las 6:30 hasta las 19:30, de acuerdo con un comunicado de la empresa en sus redes sociales.

"Por disposición de las autoridades nacionales y municipales nuestros horarios el día de hoy, 1 de septiembre, son de 6:30 a 19:30. Por favor tomar en cuenta este cambio a la hora de transportarse", señala el comunicado.

La determinación de la empresa de transporte por cable va conforme al DS 4314, que contempla la fase de transición de la cuarentena a un posconfinamiento.

En ese sentido, los medios de transporte podrán circular desde las 5:00 hasta las 20:00 en días hábiles, y de 5:00 a 16:00 en fines de semana, siempre en función de las medidas que dispongan las autoridades de cada región conforme a la evolución de la pandemia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

97
93