Monseñor Centellas exhorta a la unidad de partidos: “Si seguimos dividiéndonos, Bolivia pierde”

Instó a que todos los que están como candidatos puedan encontrarse para hablar sobre el camino más aconsejable para el país.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:53

Erbol

El Monseñor Ricardo Centellas, presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), manifestó que se debe buscar la unidad de partidos políticos, porque con la división actual la que pierde es Bolivia.

“En un proceso electoral tiene que haber seso, un espíritu de unidad. Si seguimos dividiéndonos, Bolivia pierde. Si llegamos tal cual están en la actualidad, me parece que son ocho partidos que van a las elecciones, Bolivia pierde. Hay que buscar la unidad”, dijo el también Arzobispo de Sucre, según reporte del periodista Iván Ramos de la Red ERBOL.

Centellas advirtió que la situación económica, social en Bolivia es muy delicada y que por ello se debe buscar la unidad. “Ojalá se pueda conseguir”, dijo.

Instó a que todos los que están como candidatos puedan encontrarse para hablar sobre el camino más aconsejable para el país.

“Lo que Bolivia necesita no es cantidad de partidos, no es cantidad de propuestas. Yo creo que Bolivia necesita una propuesta que nos permita avanzar con cierta tranquilidad”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
6
2

Otras Noticias