Página Siete vuelve a las calles los siete días a la semana

Durante el confinamiento, el periódico se reinventó y dio un salto al mundo digital.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:08

Página Siete  / La Paz

Página Siete retomará desde este fin de semana su edición impresa de lunes a domingo. El periódico suspendió en marzo la impresión de sus ejemplares en papel después de las medidas de confinamiento dictadas a causa del ingreso del coronavirus al país. Posteriormente, en agosto, se retomó la impresión de las ediciones de lunes a viernes.

“Volvemos a nuestra esencia, que es el papel y la tinta, de lunes a domingo. Durante la cuarentena aprendimos a reinventarnos con nuevos formatos digitales. Lanzamos nuestra app, sacamos nuestras ediciones PDF y circulamos durante varios meses de lunes a viernes, pero ahora queremos estar presentes, en las manos de nuestros lectores tradicionales, los que extrañan el periódico en papel, todos los días de la semana”, afirmó Isabel Mercado, directora de Página Siete.

El periódico de circulación nacional regresará con una edición reforzada, principalmente el día domingo, en la cual el lector encontrará los suplementos Ideas, Letra Siete y más reportajes. Próximamente también regresará a la versión impresa la revista dominical Rascacielos y el suplemento Inversión.

Además de retornar al papel y la tinta, Página Siete mantendrá la digitalización del medio. Durante la cuarentena, a fin de mantener al lector informado, se incursionó en diversas herramientas y soportes digitales.


En estos seis meses el periódico creó su app, Página Siete Pro; lanzó el programa En Portada, que se difunde de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 en streaming a través de Facebook Live y YouTube y en su página web www.paginasiete.bo. 

El salto digital de Página Siete se mantendrá, pero ahora el lector también podrá acceder a la edición impresa, todos los días de la semana, en todos los quioscos del país.  
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play