La Iglesia sostiene que sólo el perdón apagará la sed de venganza en el país

Además pide dejar de lado los prejuicios regionales y sectoriales, principalmente avivados en la etapa preelectoral que vive el país.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:14

Página Siete Digital

El Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, desde la Basílica Menor de San Lorenzo, afirmó durante la homilía dominical que sólo el perdón puede apagar la sed de venganza y abrir el corazón a una reconciliación auténtica y duradera a nivel personal, familiar, social y entre naciones. 

“Sólo el perdón puede apagar la sed de venganza y abrir el corazón a una reconciliación auténtica y duradera a nivel personal, familiar, social y entre naciones”, manifestó. 

El líder de la Iglesia cruceña, manifestó que de esa forma, como país y sociedad se podrá avanzar a un futuro común, asimismo señaló que se deben dejar de lado los prejuicios regionales y sectoriales, principalmente avivados en la etapa preelectoral que vive el país.

“También debemos practicar el perdón y buscar la reconciliación en nuestra sociedad, necesitamos reconocer que se han descuidado ámbitos vitales como la salud, la educación y todos los bienes que hacen la riqueza de un pueblo. También necesitamos pedir perdón por los viejos rencores, odios, venganzas, confrontaciones y prejuicios entre regiones, sectores y grupos que todavía subsisten en nuestra sociedad y que se manifiestan particularmente en este tiempo preelectoral”, indicó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

9
1