Tapetito y Perlita, de las fiestas al Clowns Desinfection

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Freddy Barragán /  La Paz 

Ante la difícil coyuntura, Tapetito y Perlita -dos payasitos dedicados al entretenimiento hace varios años- crearon Clowns Desinfection, un servicio de desinfección de casas, negocios y oficinas. Su nueva  actividad tiene  un plus,  la  sonrisa. 


Una sonrisa  enorme traspasa el barbijo.

A diario  Israel Choque (Tapetito) y Noemí Cáceres (Perlita) salen a trabajar con maquillaje, barbijos y trajes de bioseguridad. Para fumigar, usan el amonio cuaternario de quinta generación,  un bactericida y virucida que no mancha la ropa ni las superficies y es antialérgico. 

                              
Salen  a las calles armados con un equipo de fumigación.

En esta oportunidad recorren las calles de Villa Armonía, donde son muy conocidos y queridos por los vecinos. Esperan volver pronto a las fiestas infantiles y cantar cumpleaños feliz a los niños. Mientras tanto, pueden ser contactados al 65195065 y 79634014 o en  Facebook: Tapetito show y Payasita Perlita.


 El maquillaje  es parte fundamental de la caracterización de los payasitos.

Los vecinos  los conocen y solicitan sus servicios.

Clowns Desinfection  ya lleva dos meses funcionando.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de