Enfrentamientos en carretera a Beni dejan varios heridos

Integrantes de la Unión Juvenil intentaron desbloquear la vía, avanzaron por la ruta hasta el punto de bloqueo en Ascención de Guarayos; se vieron rebasados por los manifestantes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:05

Página Siete Digital

La noche del lunes, al menos una decena de personas resultaron heridas en Ascención de Guarayos, durante los enfrentamientos por los bloqueos en la carretera Santa Cruz-Trinidad.

Integrantes de la Unión Juvenil intentaron desbloquear la vía, avanzaron por la ruta hasta el punto de corte de la ruta.

Cuando llegaron se produjo el enfrentamiento entre los unionistas y los bloqueadores. En el lugar hubo intercambio de golpes y se recurrió al uso de objetos como piedras y palos como medios de ataque, según El Deber.

Los unionistas, al verse rebasados, retiraron la ofensiva y se registraron heridos. Entre ellos hay personas que sufrieron lesiones en la cabeza, cara y otras partes del cuerpo, según informó el medio cruceño en su portal digital.

La carretera al departamento de Beni está bloqueada desde el domingo 13. La protesta fue asumida por un grupo de personas que se asentaron en un terreno privado. Ellos aseguran que el suelo es de propiedad municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2