Voces de Fortaleza, un movimiento que nace para escuchar y apoyar en etapa de crisis

La labor consiste en ayudar a superar crisis, mediante las palabras y consejos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:11

Página Siete digital

A partir de un movimiento ciudadano, conformado por voluntarios, que apoyan a quienes enfrentan algún tipo de crisis causada por la pandemia de la Covid, nació Fortaleza Bolivia. Ahora inició una nueva etapa, con Voces de fortaleza, un trabajo enfocado en el acompañamiento de crisis, manejo de estrés, conflicto, y oraciones y consejería.

En redes sociales, el grupo inició actividades el 3 de junio, y realizó entregas -de donaciones recolectadas- a centros penitenciarios y también a distintos hospitales del país. Sin embargo, las publicaciones muestran registros de ayuda entregada desde mayo, 3.896 protectores faciales y 3.000 barbijos, fueron entregados ese mes.

“En momentos difíciles estamos a tu disposición”, “Juntos venceremos  cualquier tormenta, permítenos ser tu equipo”, se lee en las últimas publicaciones, junto a una línea gratuita.

La labor consiste en ayudar a superar crisis, mediante las palabras y consejos. “Cuando te falte el aliento habrá una voz de fortaleza para ti. 800115070”, se puede leer en una imagen.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias