Entregan 45 celulares para apoyar iniciativas de personas con discapacidad

El proyecto busca capacitar a las madres en el área de comercio, para que puedan vender los productos que elaboran.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:39

Página Siete Digital

Con el fin de ayudar en el comercio por internet y para capacitarlas en ésta área, 45 celulares fueron entregados a madres o tutoras responsables de personas con discapacidad. La actividad se realizó en la ciudad de El Alto.

“Estamos haciendo la entrega de celulares a 45 madres, tutoras, de  personas con discapacidad, pensando en ellas porque muchas tienen iniciativas productivas, emprenden en diferentes áreas”, explicó al respecto la directora de Desarrollo Integral, Eugenia Colque.

El proyecto busca capacitar a las madres en el área de comercio. “Se busca que puedan vender sus productos a través del celular, las capacitaremos en comercio electrónico, para ello es importante el celular, no solo para aprender”, destacó la representante de la fundación Fautapo, Cristina Zegarra.

Una de las beneficiarias mostró sus productos: sombreros, zapatos, que fueron elaborados con diversas técnicas del manejo de cuero. “Es importante para seguir con el trabajo que hago”, destacó en la oportunidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play