Transporte público podrá incluir un pasajero más a partir del lunes

La Alcaldía de La Paz determinó que los pasajeros pueden ir parados en micros y buses siempre que se pinten círculos de color amarillo, cada metro y medio, para garantizar la distancia social.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:42

Página Siete Digital 

La Alcaldía de La Paz ha determinado que a partir del lunes 21 de septiembre se habilitará el noveno pasajero en la modalidad de minibús, el cuarto pasajero en la modalidad de “carrys” y el cuarto pasajero en los trufis de los modelos Ipsum y Keyton.

“Se autorizarán los pasajeros parados en el transporte masivo, micros y buses a partir del 21 de septiembre, una vez que se pueda pintar en el pasillo los círculos de color amarillo, cada metro y medio, para garantizar la distancia social”, indicó El secretario municipal de Promoción Económica, Sergio Siles, en conferencia de prensa.

Se autorizará el 60% de circulación de vehículos. Los lunes circularán los vehículos con terminaciones de placas con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Los martes podrán circular los vehículos cuyas terminaciones de placas 7, 8, 9, 0, 1, 2 y así sucesivamente el resto de los días de la semana.

Para controlar la salud de los conductores se enviará una carta al Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz para que sean revisados por personal médico en horarios de 8:00 a 20:00.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
11