Alcaldía de Santa Cruz habilita autorización en línea para eventos

Las reuniones pequeñas y medianas estarán autorizadas después de tramitar un permiso a través de una página web habilitada por la Alcaldía cruceña.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:19

ABI

La Alcaldía de Santa Cruz habilitó este jueves la modalidad de registro virtual para solicitar la autorización para la realización de eventos pequeños y medianos.

"La solicitud para la realización de acontecimientos a través del medio virtual es para agilizar los trámites y evitar el contacto físico, es un sistema muy ágil y sencillo donde la persona, en menos de 48 horas va a tener una respuesta, sea favorable o negativa", informó el presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), Emiliano Cronenbold.

Los solicitantes deben registrarse en la página de internet https://servicio.gmsantacruz.gob.bo.

La autoridad municipal explicó que el solicitante deberá brindar una declaración jurada, con el detalle de las características del evento, datos del lugar donde se realizará el mismo, la cantidad de personas y los servicios que va a requerir de otras empresas.

"Posterior a la autorización se harán las inspecciones correspondientes en el lugar, para verificar que se haya cumplido con todo lo autorizado", agregó.

Recordó que los inmuebles donde se realizarán los eventos deben tener un sistema contra incendios y un plan de contingencia en caso que ocurra algún incidente.

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias